Rompecabezas

 

Estimula la flexibilidad, imaginación y la fantasía, despierta las fuerzas tanto creativas como formativas invitando a crear un sinfín de combinaciones tanto de color como de formas e interactuar con otros juguetes creando escenarios de juego increíbles!

Los puzzles de madera son tanto para niños como para grandes! Los desafíos que se presentan ayudan finalmente a encontrar un orden armónico.

Arcoiris, un sinfín de posibilidades

Los Arcoiris de Comarca te atraparan con sus colores!

Es un juguete que ofrece mil opciones constructivas y simbólicas, ya que sus piezas en forma curvada ofrecen todo tipo de composiciones y también de elementos simbólicos. Pudiendo integrar sus arcos a cualquier escenario, creando montañas, trapecios o casitas para las niñas!

Es uno de los materiales de juego que brinda horas de diversión tanto a chicos como a grandes!!

Recorridos por tierra, cielo y espacio!


En Comarca de Juguetes queremos ofrecer vehiculos con rienda libre a la imaginación! Contaras con robustos vehiculos para los no tan  niños, como tambien con lon simpaticos camioncitos para las manos de los mas pequeñitos!

Y a la hora de jugar no hay limites, por lo que tambien encontraras increibles aviones y cohetes dispuestos a construir recorridos entre nubes o en el espacio en busca de nuevos planetas!!, para el niño no hay limites a la hora de soñar!!!

© 2005 Todos los Derechos Reservados.

 Comarca de Juguetes ®

info@comarcadejuguetes.com.ar

Tel. +54 11 1531677828