Cronología de Noticias y Eventos importantes

Feria Puro Diseño

La Feria Puro Diseño es el evento mas importante de la región, en esta oportunidad 2019, la Feria Puro Diseño se reinvento reuniendo diseñadores que trabajaran bajo el lema de sustantabilidad.
Comarca tuvo el honor de cumplir la auditoria del jurado y ser parte de esta feria con un Stand Exclusivo, donde nos pudimos encontrar con muchisimos fans que siguen nuestra filosofia de juego y ya son fanaticos de nuestros puzzles!

EXPO DEL JUGUETE ABR /OCT

2019
Fuimos parte de la Expo del Juguete, organizada por la Camara del Juguete en Argentina. Teniendo el honor de aperturar un Stand en ambas ediciones. 

EXPORTACIÓN

2018

Ampliamos los países autorizados para la exportación. 

PLANETARIO FEST

2017

Convocados por Revista Planetario para participar en la exclusiva "Feria de los Chicos"!

Un fin de semana a puro show, talleres y juegos, donde debia estar presente Comarca de Juguetes!!!

ALTERNATIVA VERDE

2016​

Participes de la Filosofia "Alternativa Verde"; nos sumamos al impulso del cuidado de nuestro medio ambiente.

Siendo reconocidos en la cadena de concientización, creando Juguetes Sustentables que fomentan el cuidado de nuestro mundo y lo transmiten a la hora de jugar.-

GUÍA MAS CHICOS

2015

Con mucho orgullo recibimos el reconocimiento de "Guia mas Chicos" al emprendimiento mas votado por el publico.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible!!

EDITORIAL ALBATROS

2012

Tuvimos el orgullo de ser convocados por Editorial Albatros para participar del libro JUGAR perteneciente a la autora Marcela Osa.

Una increíble experiencia donde tuvimos el placer de transmitir la importancia del juego libre y participativo y el porqué de la necesidad de crear juguetes con materiales nobles, que acerquen al niño a la naturaleza y le permitan dar rienda suelta a su imaginación a la hora de jugar.

AVIARIO TEMAIKEN

2010

Fuimos convocados por el Dto de Compras de Temaiken para dar vida a muchos puzzles que acompañarian la apertura del aviario de Temaiken. Hoy en dia, varios puzzles de Comarca nacen de este proyecto.

CERTIFICACIÓN IRAM

2008

Los productos de Comarca fueron analizados bajo normas ISO 9001, donde se constato el cumplimiento de normas de seguridad establecidas para la comercialización de sus productos. Certificando que Comarca cumple las medidas establecidas y posee productos aprobados para la comercialización, tanto en territorio Argentino como para su exportación. 

© 2005 Todos los Derechos Reservados.

 Comarca de Juguetes ®

info@comarcadejuguetes.com.ar

Tel. +54 11 1531677828